Skip to main content

Términos y condiciones

 

  • Promo cupón EXTRA10

Con el cupón EXTRA10, obtendrás un 10% de descuento en cualquier producto no rebajado. Y en los productos con descuento se aplicará el 10% extra al precio rebajado, no al original.

 

  • Condiciones generales

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad, y cualquier garantía o afirmación ofrecidas con respecto a los tiempos de entrega están limitadas a la Península Ibérica (España y Portugal), Islas Baleares y Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza), y sujetas a cualquier posible retraso causado por la compañía de transporte o por fuerza mayor, de lo cual no seremos responsables. Para más información, véase el apartado Condiciones de envío y devoluciones.

Suministramos a la Península Ibérica (España peninsular y Portugal peninsular), Baleares y Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza).

 

  • Condiciones de suministro y de devolución 

 

Para poder celebrar un contrato con THE EDIT, deberá tener usted más de 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito o débito válida, emitida por un banco que resulte aceptable para nosotros. THE EDIT se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido cursado por usted. Al realizar un pedido, usted confirma que todos los datos que nos proporciona son ciertos y exactos, que usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el coste de los productos. El coste de los productos puede variar. Todos los precios publicitados están sujetos a dichos cambios.

 

  • Costes de envío

 

Toda la información relacionada a los costes de envío está especificada en Condiciones de envío y devoluciones.

  • Devoluciones

 

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 15 días tras recibirlos; emitiremos el reembolso correspondiente en cuanto procesemos la devolución. Más abajo puedes encontrar todos los detalles acerca del funcionamiento de los reembolsos.

Ten en cuenta que no podemos realizar cambios de talla y color, de modo que si necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos por tu pedido y podrás realizar una nueva compra online.

Para cualquier devolución, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@wearetheedit.com, especificando las razones de la devolución del producto. A continuación, nuestro equipo procederá a la ejecución de la misma. Nuestras tasas para devoluciones están especificadas en Condiciones de envíos y devoluciones.

 

  •  Precios y disponibilidad

 

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Si usted lo cancelase pero ya hubiese pagado los productos, recibirá un reembolso completo. Todos los precios incluyen el IVA. Los costes de envío se cargarán de forma adicional; dichos costes adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el “Coste Total”.

 

  •  Pago

   -Tarjeta

Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

-Contra Reembolso

Se realiza el pago en efectivo al repartidor en el momento de la entrega. (Solo disponible en Península y Baleares).

 

  • Códigos de descuento promocionales 

 

Periódicamente, podrán ofrecerse códigos de descuento que podrán aplicarse a la compra en este sitio Web de cualquier bien, o de algunos bienes concretos especificados en la promoción de que se trate.

 

Las Condiciones de uso referentes a cualquier código de descuento serán las especificadas en el momento de la emisión de dicho código.

Salvo indicación en contrario, estos Términos y Condiciones se refieren a todas las promociones, concursos y códigos de descuento de THE EDIT.

 

a) Sólo se puede usar un código promocional por orden de compra. No se puede usar un código promocional después de enviar una orden de compra.

 

b) Si se le ha dado a usted un código de descuento promocional, el mismo sólo puede usarlo usted, en su cuenta de THE EDIT y con la finalidad para la que tal código fue emitido.

 

c) No debe usted comunicar el código promocional a sus amigos ni ponerlo en un foro – debe usted mantenerlo confidencial y usarlo sólo para sus propias compras en el sitio Web.

 

d) Cuide usted su código promocional, ya que no tenemos obligación de emitir duplicados en caso de mal uso del mismo, o en caso de pérdida y ulterior uso del mismo por un tercero, lo que conlleva su cancelación.

 

e) Se podrán aplicar exclusiones de categorías o marcas de productos. Le informaremos acerca de si un código promocional no puede usarse para adquirir determinadas categorías o marcas de productos antes de que usted complete su orden de compra.

 

f) Por favor no use usted un código promocional para comprar productos con descuento en THE EDIT y revenderlos después y así obtener un cierto dinero extra.