THE EDIT es un proyecto que nace en Totana (Murcia) el 18/03/2017. Un año después, creamos wearetheedit.com. Somos Paula y David, y nos aventuramos en este proyecto cargados de ilusión por intentar hacer algo especial, para nosotros y para vosotros. Desde entonces, trabajamos para contar con las mejores marcas de street combinadas con otras de moda más alternativa, siempre poniendo por delante la calidad de las prendas, la originalidad de sus diseños y la sostenibilidad de su producción.

Trabajamos con muchas marcas que producen sus prendas a partir de materiales reciclados u orgánicos. Para nosotros es un orgullo contar con estas marcas.

Cualquier acción, por pequeña que sea, cuenta. Amuse Society, Brava Fabrics, Caterpillar, Champion, Dickies, Dr.Denim, Fanatics, Fila, Grimey, Herschel, Huf, Karl Kani, Kendall+Kylie, Lightning Bolt, Mr.Boho, Na-Kd, Object, Reell, Revolution, Sisstrevolution, Stance, Tiwel, Vissla, Volcom, Wemoto, 24Colours, 47Brand. Son algunas de las marcas que forman parte de THE EDIT.

YOU ARE THE EDIT.

WE ARE THE EDIT. .

cms-img